¡SE AMPLÍA AL 30 DE DICIEMBRE, EL PREPAGO 2023!

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Diciembre de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila a través de la Administración Fiscal General, amplía el plazo del Prepago 2023, para que aproveches los grandes descuentos en materia de control vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, informó que se prolonga el programa y los beneficios de “A los cumplidos Coahuila sí los premia” con el Prepago 2023, hasta el día viernes 30 de diciembre del 2022.

“Los invitamos a que aprovechen las grandes promociones ya que, al prepagar tus derechos de control vehicular 2023 recibes más de un 20% de descuento de lo que pagarías en el próximo año”, puntualizó, Díaz González.

Para realizar tu Prepago 2023, tienes que estar al corriente en los ejercicios fiscales del 2022 y anteriores, asimismo, participas en las sorpresas de inicio de año. Aplican restricciones según estímulos publicados.

Además, para los contribuyentes que tienen algún adeudo y quieren comenzar el año al corriente en control vehicular, ¡este es el momento!

“Si tienes un adeudo y quieres ponerte al corriente, tienes hasta el 30 de diciembre para aprovechar un 100% de descuento en recargos y actualización por derechos de control vehicular 2022, de tal manera que puedas realizar tu Prepago 2023 y disfrutar de un gran descuento”.

Consulta tu situación de control vehicular en la página web: www.pagafacil.gob.mx, o en el Facebook e Instagram oficiales @Admfiscalcoah; además, está disponible el CATT 070, donde al llamar un asesor fiscal te resolverá tus dudas, mientras que, al enviar un WhatsApp al 844 539 4345, mediante el chat bot de la AFG, podrás consultar adeudos y recibir asistencia fiscal.

“Entra a www.pagafacil.gob.mx, en el apartado de control vehicular, con tu número de placa y los 4 últimos dígitos del número de serie de tu auto, consulta tu estado, paga en línea, o bien, imprime tu recibo de pago en sucursal e inicia el año al corriente, aprovechando, en apoyo a tu economía, las grandes promociones del Prepago 2023”, concluyó, Díaz González.

Share:

Author: aquilaguna