CUBRE TU CONTROL VEHICULAR 2023 Y PARTICIPA PARA GANAR INCREÍBLES SORPRESAS.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Enero de 2023.- El Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes promociones al cubrir tus derechos de control vehicular 2023 antes del 31 de marzo del presente año.

La Administración Fiscal General (AFG) te invita a comenzar el año al corriente con las diversas promociones en control vehicular.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime tus documentos oficiales con firma electrónica desde la comodidad de tu hogar.

Cubre tu control vehicular 2023 antes del 31 de marzo del presente año y participa automáticamente en el sorteo “A los cumplidos Coahuila sí los premia”.

Participa por increíbles sorpresas, como una de las dos casas nuevas (en Torreón o Saltillo), uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50 mil pesos.

Recuerda que si realizaste tu Prepago 2023 en el mes de diciembre, también participas.

Obtén asistencia fiscal al llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, o enviando un mensaje al asistente inteligente de Facebook Messenger e Instagram.

Mientras que si envías un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

Las herramientas digitales con las que cuenta la AFG te permiten realizar tu trámite sin la necesidad de acudir directamente a una ALR para pagar el Refrendo Vehicular 2023. Si estás al corriente, realizaste tu prepago o pagaste en enero desde www.pagafacil.gob.mx, imprime tu refrendo 2023 oficial con firma electrónica.

Realiza tu trámite en línea, evita filas y ahorra tiempo.

Share:

Author: aquilaguna