Anuncian nueva inversión en la ciudad.

Torreón, Coahuila.- Dan a conocer   la llegada de una nueva e importante inversión productiva  en esta ciudad  a cargo de la empresa  Ideal Contact  Center, del ramo de las telecomunicaciones,  que invertirá  70 millones de   pesos en su inicio y estará generando 700 nuevos empleos.

El anuncio citado tuvo lugar en un salón del Centro de Convenciones y estuvo a cargo de  inversionistas encabezados por su  CEO ingeniero Iver  Enríquez, el alcalde Román Alberto Cepeda González, y el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado Claudio Bress Garza.

En su intervención el alcalde dio la  bienvenida a los inversionistas y agradeció, “pensar en Torreón, en la Laguna  y Coahuila, pues son noticias que uno espera, luego de crear condiciones para atraer a inversionistas locales, nacionales e internacionales a esta zona metropolitana, a esta comarca  tanto locales, nacionales y extranjeros   luego de pensar y voltear   a esta zona piensen y volteen a ver a esta zona”. 

“Estas son  buenas noticias  luego de que en el  día a día y  durante 55 semanas  todos los lunes como hoy el Gobernador y  su servidor hacemos el anuncio de una obra, bien  sea en  materia  seguridad, sea conectividad, de inversión de cualquier tipo  incluso  de  el ámbito del  arte, cultura y la  infraestructura”.

“Este dia pusimos en marcha una nueva  fuente de abasto de agua y las siguientes semana lo serán en materia de seguridad, pues Torreón será una de las primeras ciudades con este tipo de inteligencia  que ya la daremos a  conocer”.

“Aquí, en este gobierno acompañados del gobernador y  quien nos acompañan tenemos claro que es lo que tenemos que hacer,  como y cuando  hacerlo, pues los gobiernos, en ninguno de sus órdenes, genera riqueza  o genera empleos, generamos condiciones, certeza, credibilidad, condiciones para que las empresas pongan  pongan sus ojos en  Torreón   y sus trabajadores  mejores condiciones laborales”.

Por su parte el Secretario de Economía Claudio Bress,  quien quiso ser breve, para decir  que luego de meses, “estamos a solo a 30 días  para anunciar ante los Medios, esta nueva inversión, una fuente de  trabajo especializada  para   aquellos trabajadores que hablan inglés, como capacidad adicional  y a quienes  podemos decirles que hay 700  vacantes en esta importante empresa”.  

Dio a conocer  que en las semanas próximas  están dando a conocer el arribo de nuevas inversiones, nuevas empresas  a ubicarse  no sólo en Torreón sino en la vecina población de Matamoros y “hasta Parras”.  

El acto  llego a su término  con la participación  el CEO  de Ideal Contact Center ingeniero Iver Márquez  quién  dijo que  hoy se pone en marcha un nuevo capítulo de la empresa que dirige, empresa cien por ciento mexicana, dedicada a promover servicio  de atención telefónica, de la más alta calidad, tales como servicio al cliente, servicio técnico, ventas, encuestas, cobranza, conteo y muchos otros”.

La empresa inició operaciones en el 2013, en la ciudad de Chihuahua  y  ha podido crecer gracias al apoyo y trabajo de todos sus colaboradores alcanzando metas fijas y cumpliendo compromisos con sus clientes.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez