‘TRÁELO A COAHUILA’ O ‘PONLO A TU NOMBRE’, Y PONTE AL CORRIENTE EN TU CONTROL VEHICULAR 2023.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 3 de Mayo de 2023.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), te invita a que en este mes de mayo te pongas al corriente en tu control vehicular.

 La Administración Fiscal de Coahuila exhorta a los contribuyentes coahuilenses a regularizar su situación de control vehicular con los programas vigentes que la AFG tiene a su disposición.

Con el programa “Ponlo a tu nombre”, para los contribuyentes que su vehículo está registrado en Coahuila y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2022 pero no se encuentra a su nombre, obtiene estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta y 50 por ciento de descuento en el laminado.

En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del estado, “Tráelo a Coahuila” y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2023; se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores.

Llama al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT), 070 está disponible de las 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. A su vez, en redes sociales, en el Facebook @Admfiscalcoah, encuentras el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites; o bien al enviar un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

Share:

Author: aquilaguna