COAHUILENSES DAFNE QUINTERO Y SEBASTIÁN GARCÍA VAN POR EL ORO EN COPA DEL MUNDO EN CHINA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 17 de Mayo de 2023. – Los coahuilenses Dafne Quintero y Sebastián García buscarán el oro por equipos dentro del segundo stage de las Copas del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Shangai, China.

Dafne Quintero, junto con Andrea Becerra y Ana Sofía Hernández, avanzaron a los Cuartos de Final de forma directa en la Modalidad por Equipos Compuesto Femenil, y en dicha etapa derrotaron a su similar de Italia por 229-224.

En Semifinales, la tercia mexicana dio cuenta de Turquía por 236-232, y ahora aspiran a la Medalla de Oro frente a la tercia de Corea del Sur, sembrada número 1 en esta justa internacional.

Por su parte, Sebastián García, Miguel Becerra y Juan del Río avanzaron directo a la segunda ronda en la Modalidad Compuesto por Equipos, y en dicha instancia derrotaron al combinado de Kazajistán por 231-225.

En Cuartos de Final, el combinado azteca derrotó a la India por 234-231, mientras que en Semifinales vencieron a Irán por 234-229. Sebastián García y compañía buscarán el metal áureo frente al equipo de Holanda, clasificado en el séptimo lugar de la competencia.

Share:

Author: aquilaguna