CULTURA COAHUILA AMPLÍA PLAZO PARA CONVOCATORIA DE ILUSTRACIÓN DIGITAL.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Mayo de 2023.-La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) dio a conocer que la invitación a participar en “Sí Soy: Convocatoria de Ilustración Digital Construyendo Identidades” extiende su fecha de cierre hasta el día 23 de junio a las 16:00 horas.

Esta ampliación de plazo se da con el fin de continuar incentivando la participación de la comunidad artística de Coahuila. 

Con el tema “Las identidades”,  dirigida a jóvenes nacidos en Coahuila que estén interesados en abordar de manera gráfica la concepción y expresión que tienen sobre su individualidad y su pertenencia a ciertos grupos, ya sean culturales, sociales, geográficos, étnicos, comunitarios o de identidad sexual, es que esta convocatoria se lanzó.

Entre las bases, se señala que podrán participar todas aquellas personas de entre 15 y 26 años de edad cumplidos al momento del cierre de la convocatoria. 

Asimismo, los participantes deberán ser coahuilenses por nacimiento o residentes en la entidad con una antigüedad mínima de 3 años comprobable.

Cada participante podrá participar con una obra de ilustración digital inédita que aborde el tema de las identidades y su representación.

De las piezas participantes se seleccionarán los mejores trabajos para integrar una exposición de gran formato en la galería urbana en el enrejado del Ateneo Fuente.

La convocatoria completa se encuentra publicada en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.coahuilacultura.gob.mx/convocatorias así como en las redes sociales oficiales de la SC, y se encuentra a disposición el correo miradaenmovimiento@gmail.com y el teléfono 844 4141781 para resolver dudas. 

Share:

Author: aquilaguna