CONSUMA COAHUILA JORNADA DE 5 MEDALLAS EN EL TIRO,  EN NACIONALES CONADE.

Guadalajara, Jalisco; a 28 de Mayo de 2023.- Coahuila tuvo una exitosa cosecha en la jornada sabatina del Tiro Deportivo dentro de los Nacionales CONADE 2023, luego de conquistar un oro, tres platas y un bronce, en actividad celebrada en el CODE Paradero. 

El equipo conformado por Abril Ruiz, Regina Oyervides y Esmeralda Zapata, se colgó la Medalla de Oro Por Equipos en el Rifle de Tres Posiciones, Categoría 14-15 Años, con una puntuación de 1736 puntos, superando a Sinaloa y Jalisco, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

Además, Regina Oyervides se quedó con la Medalla de Plata Individual con 581 unidades, por detrás de Stephanie Rauda, de Jalisco, quien logró el oro con 584 puntos; el bronce fue para Emily Aguillón, de Querétaro.

Abril Ruiz y Manuel Casanova se combinaron para sumar la plata Por Equipos Mixtos en el Rifle de tres Posiciones, Categoría 14-15 Años, con un total de 1151 puntos, por detrás de la pareja de Jalisco, que conquistó el oro, y superando a la dupla de Sinaloa, que terminó con el bronce.

La tercia conformada por Liam Grant, Manuel Casanova y Jonathan Peña, sumaron una medalla más tras conquistar el bronce Por Equipos en Rifle de tres Posiciones, Categoría 14-15 Años, con un total de 1684 unidades, compartiendo el podio con Jalisco y Nuevo León (oro y plata, respectivamente).

Finalmente, José Alvarado, Arturo Ruiz y Carlos Reyna lograron la plata Por Equipos Rifle Match, Categoría 16-17 Años, tras caer en la Final ante su similar de Jalisco.

Este domingo, Coahuila buscará más medallas en esta disciplina dentro del Rifle de Aire Equipos Mixtos Categoría 14-15 y 16-17 Años.

Share:

Author: aquilaguna