POSITIVO PARA EL TURISMO TENER UNA NUEVA RUTA AÉREA EN TORREÓN: SECTUR COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Mayo de 2023.- Dentro de las 40 nuevas rutas domésticas de Volaris, destaca la que tendrá Coahuila específicamente en La Laguna, con la ruta del Bajío-Torreón los días lunes, miércoles y viernes, misma que empezará operaciones el próximo 11 de julio.

Con ello, la entidad fortalece su conectividad aérea, el turismo, los negocios y el comercio.

En días pasados, la aerolínea mexicana anunció el lanzamiento de las nuevas rutas domésticas, las cuales conectarán de forma directa a 16 ciudades del País con destinos de esparcimiento, playa y negocios.

Entre ellas se encuentra la de Bajío-Torreón, con la que se incrementan las opciones de viaje para los laguneros desde el Aeropuerto Internacional “Francisco Sarabia”, así como para fortalecer el Turismo de Negocios y de placer en ambos destinos.

Para la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, esta nueva ruta refleja que nuestra entidad es competitiva y atractiva como destino turístico.

“Una nueva ruta área siempre es bienvenida en el estado, porque potencia el turismo, los negocios, la economía y el comercio; es una buena noticia especialmente para La Laguna, una región dinámica y fuerte en estos segmentos”, expresó la titular de SECTUR Coahuila, Azucena Ramos Ramos.

Dijo que a la entidad siguen llegando inversiones de empresas, lo que genera empleos y desarrollo económico, lo que también incide en un mayor Turismo de Negocios y de Reuniones.

Sin duda, añadió, también beneficiará al Centro de Convenciones de Torreón, ya que podrán llegar asistentes a eventos nacionales realizados en este recinto procedentes del Bajío con esta nueva ruta de Volaris.

Por otro lado, señaló que se continúan negociaciones y pláticas con aerolíneas para vuelos comerciales nacionales para otros aeropuertos de nuestro estado.

Share:

Author: aquilaguna