COAHUILA ARRANCA ACTIVIDAD EN LA NATACIÓN DE LOS NACIONALES CONADE.

Guadalajara, Jalisco; a 31 de Mayo de 2023.- Con un total de 21 nadadores, Coahuila arrancó su participación en la Natación de los Juegos Nacionales CONADE, evento que se lleva a cabo en el complejo acuático Scotiabank, en Guadalajara.

En el primer día de actividades, Luis Matías Martínez Herrera se quedó cerca del podio luego de terminar en la cuarta posición con un tiempo de 21.17 segundos en la prueba de los 50 Metros Mariposa, Categoría 13-14 Años Varonil.

Vanessa Zamorano Hernández también tuvo la oportunidad de disputar finales en el primer día de la Natación y quedó entre las 8 mejores de la prueba de los 200 Metros Combinado Individual, Categoría 19-21 Años Femenil.

Los entrenadores que acompañan a la Delegación Coahuila son Ernesto Villarreal, Emilio Gómez y Ana Lucía Matouck.

Más de 900 atletas de diversas partes del País son los que forman parte de la Natación de los Juegos Nacionales CONADE 2023, donde Coahuila buscará cosechar el mayor número de medallas posibles con su delegación.

Este miércoles 31 de mayo continúa la actividad de los nadadores coahuilenses, con las pruebas de Pecho y Dorso, donde se amplían las posibilidades de subir al podio.

Share:

Author: aquilaguna