COAHUILA, EN LA INAUGURACIÓN DEL CAMPEONATO MUNDIAL ESCOLAR DE TAEKWONDO.

Mazatlán, Sinaloa; a 20 de Junio de 2023.- Este lunes se llevó a cabo la inauguración del Campeonato Mundial Escolar de Taekwondo en esta ciudad, en el que participan los mejores exponentes de la disciplina de 14 países, ceremonia a la que asistió Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

Este mundial se estará llevando a cabo del 18 al 25 de junio, reuniendo a cerca de mil atletas.

Los países participantes son Argentina, Nicaragua, Brasil, Costa Rica, Kazajistán, Luxemburgo, Marruecos, Nepal, Ucrania, China, China Taipéi, Colombia y México.

Durante la ceremonia inaugural, Garza Herrera acompañó a autoridades como Édgar González, Alcalde de Mazatlán; Julio César Cascajares, Director del Instituto Sinaloense del Deporte; Laurent Petrinka, presidente de la Federación Internacional del Deporte Escolar, y José Martín Sánchez Tenorio, presidente de la Federación Mexicana del Deporte Escolar.

El juramento de los atletas estuvo a cargo de Javier James Dorantes y Danna Mayrin Flores Zapata; y el juramento de jueces estuvo a cargo de Aline Guadarrama Noguera y Andrés Lemus Urzúa.

Share:

Author: aquilaguna