NO INVITAR A OTROS PODERES A FIESTAS PATRIAS, POR MACHISMO Y MISOGINIA DE AMLO

  • Soberbia y autoritarismo de López Obrador excluye a presidentas de la Corte y de las cámaras de Diputados y de Senadores
  • Piensa que solo él representa al Estado Mexicano, pero le demostraremos que está equivocado

La senadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Kenia López Rabadán, condenó la soberbia y el autoritarismo del presidente López Obrador al no invitar a las 3 mujeres que representan a los otros Poderes de la Unión a las fiestas patrias y calificó esta decisión de machista y misógina.

López Rabadán sostuvo que AMLO piensa que solo él representa al Estado y afirmó que quedará demostrado que se equivoca y que México es de todos.

“Este gobierno de Morena es una vergüenza para la Patria. Con una brutal soberbia cargada de machismo y misoginia, el presidente @lopezobrador_ ha decidido no convocar a las 3 mujeres que hoy representan a los demás poderes. No las invitará (lo confirmó en su mañanera) al grito de independencia, ni al desfile militar.

Las Presidentas, de la Corte #NormaPiña, Senadores @Ana_LiliaRivera  y de los Diputados @MarcelaGuerraNL, no serán invitadas por el autoritario y machista titular del Ejecutivo.

Con estas acciones AMLO debe pensar “El Estado soy yo”. Pero le vamos a demostrar que está equivocado, en la CDMX y en todo México. México es de todos, las fiestas patrias son de todos, la Independencia es de todos.

Pero no nos detengamos, celebremos este 15 y 16 de septiembre porque Morena ¡ya se va!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Share:

Author: aquilaguna