DANOS TU CITA O REALIZA TUS TRAMITES EN LÍNEA A TRAVES DE PAGAFÁCIL, EN COAHUILA.

·       Evita filas y ahorra tiempo en tu próximo trámite.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Septiembre de 2023.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) te invita a realizar tus próximos trámites en línea, de forma rápida y desde la comodidad del hogar.

El Administrador Fiscal del Estado, Ernesto Prado Arévalo, destacó que las plataformas digitales de la AFG están disponibles las 24 horas, donde los contribuyentes coahuilenses pueden realizar sus trámites en línea sin necesidad de acudir a las oficinas de recaudación del estado.

Desde www.pagafacil.gob.mx realiza múltiples trámites, evitando filas y ahorrando tiempo; en la opción de Control Vehicular, puedes consultar tu adeudo y pagar en línea, o bien imprimiendo tu formato de pago en centros de cobros autorizados, recuerda que puedes imprimir tu refrendo vehicular 2023 con firma electrónica.

Si necesitas asistir a tu Administración Local de Recaudación más cercana, haz tu cita desde Pagafácil: al dar clic en el botón ‘Danos tu Cita’, selecciona el día y hora que desees acudir, y el sistema generará una “Confirmación de Cita” y listo, podrás realizar hasta tres trámites con la misma cita.

Prado Arévalo concluyó invitando a los coahuilenses a que utilicen las herramientas digitales de la AFG o se acerquen a las oficinas de recaudación del Estado: “Conozcan su situación y aprovechen los programas vigentes para ponerse al corriente en sus derechos de control vehicular”.

Share:

Author: aquilaguna