ANUNCIA CULTURA COAHUILA VENTA DE BODEGA EN TORREÓN.

·       Un libro cobra vida cuando es leído

Torreón, Coahuila de Zaragoza;  a 12 de Octubre de 2023.- Con el objetivo de acercar diversos materiales de lectura editados por la Secretaría de Cultura de Coahuila, se ha venido realizando en diversos espacios la “Gran Venta de Bodega”, para que la mayor cantidad de títulos publicados por esta instancia lleguen a las manos de los lectores coahuilenses.

Este domingo 15 de octubre, de las 09:00 a las 13:00 horas, los visitantes del Paseo Colón podrán acceder a más de 300 ejemplares de distintos géneros: Arte, literatura, historia, biografía e infantil.

Entre los títulos que estarán disponibles, destacan Arquitectura y patrimonio religioso de Coahuila, El horizonte fraccionado. Haciendas de Coahuila, En nombre de ese laurel de Manuel Acuña, Ensayos de historias nordestinas de Carlos Manuel Valdés, El jardín de los prodigios de Alan Argüello, 1913-1914. De Guadalupe a Teoloyucan de Javier Garcíadiego, entre muchos otros.

También habrá una amplia oferta de libros de autores torreonenses, como Enriqueta Ochoa, Yolanda Natera, Nadia Contreras, Carlos Reyes Ávila, Daniel Herrera, Jorge Valdés Díaz-Vélez, Saúl Rosales y varios más.

Ninguno de los asistentes saldrá con las manos vacías, pues habrá libros de obsequio para quienes se acerquen a conocer la oferta librera de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Esta venta de bodega se ha realizado en Saltillo y pronto estará disponible en otros espacios.

Share:

Author: aquilaguna