Afirma Alcalde de Torreón que él no decide si será o no candidato para reelección.

Torreón, Coahuila.- “Yo insisto, yo he seguido trabajando y creo que la mejor muestra para seguir aspirando, son los resultados. Hoy soy alcalde de Torreón, yo no sé si yo lo haya hecho bien, eso le toca a la ciudadanía, lo que sí sé es que he dado mi mejor esfuerzo por tratar de dar lo mejor por Torreón por esta oportunidad que me dieron  y esto, habrá de marcar lo que siga”, reitera el alcalde  Román Alberto Cepeda González, en cuanto a su pretendida búsqueda de su reelección en tal cargo.

“Yo no  lo decido. Yo decidí qué hacer yo, pero al final las decisiones  en ese orden las toman otras personas”.

En el afán reporteril por despejar  tal incógnita, a la que    se suman más pretensos  a   la postulación correspondiente, y de cara a que el proceso eleccionario federal, de  que  incluirá,  la  elección de autoridades municipales en Coahuila, y que  se inicia formalmente el primero de enero del 2024, se le pregunta de manera insistente  si el  mantiene su pretensión de repetir en el cargo que ahora ocupa.

Preguntado  que  a las pretensiones que aportan al mismo tema   se menciona al Contador Xavier Herrera, por ahora Secretario de Egresos en Coahuila, y apenas hace unos días  las externara también el diputado  federal José Antonio  Gutiérrez Jardón,  de su partido, el tricolor  más los que se agreguen el entrevistado dijo:

“Mira, creo que bienvenidos todos. Yo creo que es un tema que  yo desconozco la manifestación que ellos hayan hecho. Estoy ocupado y preocupado por lo mio, no por lo de otros”.

“Lo que me preocupa y ocupa es Torreón y los Torreonenses y en eso, estoy al cien. Por lo demás, pues  que otros, se apuren de lo de ellos”, para rematar  diciendo, “como dijo la vaca, cada quien con sus moscas”. 

Y punto final, toda vez que los “mosqueados” reporteros, fueron a  buscar a sus vacas…

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez