Promete Alcalde de Torreón continuar atendiendo problemas torales del municipio.

Torreón, Coahuila.- Tras desear un feliz año 2024 a sus gobernados, el alcalde , Román Alberto Cepeda González, promete continuar con atención a temas que le son caros a este municipio,  y que no solo son los  relativos a la seguridad pública,  sino al de los servicios primarios, a la atracción de inversiones  y atención a las colonias que registran  problemas en materia de agua potable, pavimentación, alumbrado público  y atención diversa  al resto de la población.

Anticipa que el 2024, será “un gran año” para el municipio que gobierna, al consolidar  dijo, “temas que son importantes iniciados en el 2022 y tuvieron continuidad en el 2023 y que se deben consolidar en el 2024”.

Preguntado si tales  retos,   podrá empatarlos con   una campaña política en pos de su reelección  como alcalde de Torreón, este mismo 2024,   y si contempla ya cambios en su equipo de trabajo, una vez que aumenta  los rumores de que será el candidato de la Alianza PRI/PAN/PRD para tal  cargo, a lo que respondió diciendo que:

“Yo lo he dicho, en mi equipo cada integrante construye su propia permanencia, por un lado y por otro es importante entender que cualquier posibilidad que tengamos como reelección, está en otra cancha, la decisión,  la tenemos que construir con resultados y de mi parte debe de ser con trabajo, resultados, y compromiso”.

Ese es un tema, afirmó, “de todos los días, no se construye solo con una aspiración, sino con  trabajo, compromiso y resultados. Yo lo he dicho, pero al final del camino es que este año es  el último de una administración  que ya en Torreón confió en Román, quien va a seguir trabajando para seguir construyendo el Torreón, que todos queremos”.

Dijo luego que en materia de resultados en su equipo, “creo que nos debemos de evaluarnos  todos, incluido el de la voz. Creo que cada año es para asumir nuevos retos, para seguir siendo mejores y es lo único que yo pediría,  es que no hay temas del pasado, que debemos de considerar estos como un piso, no como un techo”.

“Este año, debemos ser mejores,  Torreón requiere del apoyo de todos”.

“Tendremos nuevos retos, hoy tenemos un nuevo Gobernador que está comprometido con Torreón  y con un gran Coahuila, que avanzamos a paso de gigantes, pero que  desde Torreón sienta el sustento y apoyo del alcalde”.

Dijo luego estar en gran coordinación con el nuevo ejecutivo estatal,   “en los grandes temas    como lo son el de la seguridad pública, la atracción de nuevas inversiones y el de la dotación y atención a los servicios públicos de la población”.   

Declinó dar fecha alguna  para conocer de su futuro  partidista, diciendo que, “lo desconozco,  lo que si sé,  es que hoy soy alcalde  y que la ciudadanía espera resultados  en materia de obra pública, inversión, y que la obra  pública iniciada en el 2023, continúe  y sea terminada este 2024”.

Esa ea la parte, afirmó,  “en la que Román está ocupado  y preocupado en hacer, y lo que venga en términos  de otros años, de otros tiempos  tendremos que construir el  Torreón que queremos en el 2025,  pues en su momento tendremos que dar resultados”.

Luego para concluir, rechazó tajante “tener ya en la bolsa” su postulación, pues argumentó que, “aquí, lo que hay es mucho trabajo por  hacer este 2024”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez