Advierte Román Cepeda “no dejarse sorprender por espejitos”.

Torreón, Coahuila.- Al arribar al término  de la segunda semana de  campaña, en pos de la reelección por la alcaldía de este municipio, el Licenciado Román Alberto Cepeda González,  advirtió a simpatizantes y militantes de la Alianza partidista  “por la seguridad”   de la cual es su abanderado, en el acto  de  campaña celebrado esta tarde bajo la techumbre de la Colonia Sol de Oriente,  a “no dejarse sorprender  por espejitos” y recordar de paso, a “los traidores”, toda vez que “quien traiciona una vez, traiciona siempre”,  en clara alusión a uno de sus contrincantes.

 Aseguró al término del  evento,  y ante los Medios, que es  el oriente y el suroriente de la ciudad   donde se registra un gran crecimiento poblacional y sus  necesidades son múltiples, enumerando el haber hecho durante su gestión con cinco  techumbres,  “y hay que seguir rehabilitando plazas como estas”.

Entregamos, dijo, “dos pozos y hay necesidad de hacer mas, la infraestructura aquí,  la vamos a instalar y en materia de crecimiento y sustentabilidad,   en el que vamos a hacer   sustentable su  bulevar, y la siguiente  Línea Verde del oriente”. 

Citó que los lugares de esparcimiento el equilibrio del agua , de servicios  y de escuelas,  mencionando que, “en esta área de la ciudad, se esta construyendo la nueva secundaria y Preparatoria Lázaro Cárdenas”.

“Hay grandes necesidades de todo, reconoció el aspirante  pero también de más servicios públicos y privados, más primarias,  más jardines de niños”.

“Hay que apostarle a esta parte de Torreón que es la de mayor crecimiento y bueno, ya  le hemos dado   un gran avance, pero hay que seguir comprometiéndonos, porque necesita mucho más”.

Enfatizó  que, ” principalmente en el oriente  de la ciudad, lo fundamental son los servicios públicos, seguir trabajando duro. Hay muchos terrenos que están destinados para plazas, pero aunque  ya hemos hecho muchas, faltan mucho más, falta  pavimentación  recarpeteo, más agua, servicio en el que tenemos aun mucho que recorrer”.

Agregaba en su diagnostico que, “tenemos en este sector, más de 152 colonias, y solo en Ciudad Nazas,  se suman otras 48   y están en constante crecimiento, las empresas se vienen para acá y muchas de sus inversiones también, por lo que hay que ir dando nuevos servicios, nuevas rutas de transporte, mayor frecuencia  de estos, etc”.

Admitió que en las seis semas que restan de campaña, no podrá recorrer   de manera personal y directa “las más de 480 colonias, pero sí la gran mayoría de estas,  muchas de las cuales ya he recorrido como candidato, como alcalde, pero mi propuesta de campaña, es que  sí vamos a poder recorrerlas casi todas”.

“No vamos a descansar, nos faltan sesis semanas y dos días para ello”.

DEBATE.

En  cuanto a su participación en el obligado debate  convocado por el IEC, a los   aspirantes a gobernar Torreón, manifestó que, “Yo estoy preparado para lo que tengo quehacer,  con propuestas. Adelante , estoy listo”, dijo.

Manifestó desconocer aun el mecanismo bajo el cual habrá de desarrollarse tal encuentro, “pero si se que ya se confirmó mi  presencia y lo voy a hacer con la precisión y claridad con la que he hecho todos a los que me han invitado y ahí estaré”.

“Lo bueno es que tenemos claridad  del Torreón que recibimos y lo que hemos avanzado”, recordado luego que, “prometer es fácil,  y los temas que se van a poner en el debate,  seguramente los tendré claros”.

“La gente sabe y reconoce a quien si han tratado de cambiar Torreón y a quienes han pasado de noche y  quienes quieren engañar a Torreón”.

“Lo único que avala a un candidato en estas cosas, es su trayectoria”, dijo, “la gente sabe cuando trabajas, cuando te esfuerzas, cuando eres un político que cumple con las limitaciones  que se pueden tener de tiempos  y presupuestos, pero al final la gente es sabia,  y yo estoy cierto  y  le apuesto a ello”. 

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez