VANESSA ZAMORANO GANA BRONCE EN LA NATACIÓN DE NACIONALES CONADE.

Guadalajara, Jalisco; a 1 de Junio de 2023.- La coahuilense Vanessa Zamorano Hernández conquistó la primera medalla para Coahuila en la Natación de los Nacionales CONADE 2023, luego de colgarse el Bronce en los 200 Metros Pecho, Categoría 19-21 Años Femenil.

La oriunda de Torreón tuvo un buen hit eliminatorio y logró meterse entre las ocho mejores tras un tiempo de 2:52.33 minutos, colocándose en buena posición para aspirar a las medallas.

Zamorano Hernández tuvo una actuación brillante en la Final y con un 2:48.88 se quedó con el Bronce. El Oro fue para Mariana Ortega, de Yucatán, con un tiempo de 2:40.70; mientras que la Plata le correspondió a Daniela López, de Jalisco, con una marca de 2:46.68.

“Se la quiero dedicar a mi entrenadora y a mi familia. Decirle a todos que nunca se rindan, porque los objetivos se pueden lograr”, comentó la nadadora coahuilense tras terminar en el tercer lugar nacional.

Esta es la segunda prueba para Vanessa Zamorano Hernández en el complejo acuático Scotiabank de Guadalajara, recordando que en los 200 Metros Combinado Individual terminó en la octava posición.

Share:

Author: aquilaguna