INSCRIPCIONES 2021 PARA PREPA ABIERTA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DE COAHUILA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 18 de Febrero de 2021.- El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), a través de la Modalidad de Enseñanza Abierta, convoca a los jóvenes y adultos interesados en concluir sus estudios a que acudan a inscribirse al módulo que iniciará el 22 de Febrero del presente año, Modalidad Semiescolarizada, y el 26 de Febrero para Preparatoria Abierta.

Actualmente el Subsistema cuenta con tres planteles de Modalidad Semiescolarizada y Abierta para mayores de 18 años, en Saltillo, Torreón y San Buenaventura, en donde se brindan clases de lunes a jueves y los viernes respectivamente.

Así lo dio a conocer el Director General COBAC, Leonardo Jiménez Camacho, debido a que el último módulo del año está en curso, por lo que los interesados pueden acudir con tiempo para seleccionar las materias a cursar y adelantar el pago de las mismas.

“La opción de estudiar en un sistema de enseñanza abierta refuerza la estrategia de educación implementada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, en la que se brinda cobertura a todos los sectores de la población para poder concluir su bachillerato”, afirmó Jiménez Camacho.

Los alumnos pueden cursar de 2 hasta 6 materias por módulo, que tiene una duración de un mes y medio. De manera regular podría finalizar el bachillerato en 2 años en cualquiera de las dos modalidades que ofrece COBAC en los sistemas de enseñanza abierta.

La documentación requerida para la inscripción es la siguiente: copia de CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de secundaria y 5 fotografías tamaño infantil. Para mayor información de costos y horarios de atención:

–          Unidad Saltillo: 844 481 8781.

–          Unidad Torreón: 871 327 3183.

–          Unidad San Buenaventura: 869 100 4725 / 866 642 1744.

Share:

Author: aquilaguna