DEVELA MARS LETRAS MONUMENTALES DE SAN JUAN DE SABINAS.

San Juan de Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 4 de Marzo de 2021.- En su jornada de trabajo por este muncipio, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís develó las letras monumentales de bienvenida al Municipio de San Juan de Sabinas, ubicadas en el entronque de la Carretera 57, atractivo turístico donde se ejercieron recursos por un millón 380 mil pesos.

“Las letras que identifican a Nueva Rosita representan la identidad de un pueblo con potencial turístico y económico, que repuntará una vez que se normalicen las actividades por la pandemia”, dijo Miguel Riquelme.

Confió en que juntos, sociedad y Gobierno, lograrán que los eventos que aglutinaban mucha gente se reactiven cuando las condiciones sanitarias en la entidad lo permitan.

Asimismo, expresó que esta región tiene historias relevantes y eventos de tradición en Coahuila, por lo que este sitio emblemático será un atractivo más para los turistas que acudirán a conocer sus tradiciones.

Julio Iván Long Hernández, Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, afirmó que con gran entusiasmo entregan esta importante obra anhelada por los habitantes, ubicada en mil 138 metros cuadrados de superficie.

Manifestó que fue realizada con interés de mejorar la imagen urbana y que constituya un punto de encuentro, además de un atractivo turístico para los visitantes.“La obra pública nunca se detuvo con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme”, señaló.

Por su parte, Alhira Reséndiz Rodríguez, empresaria del ramo turístico, expresó que los habitantes de San Juan de Sabinas están orgullosos de su municipio y seguros de que las letras monumentales serán un lugar de reunión de las familias. Refrendó también el apoyo de la Iniciativa Privada a las acciones desarrolladas por el Gobierno del Estado y Municipio para impulsar el desarrollo.

A la ceremonia asistieron también el diputado local Jesús María Montemayor Garza; Alejandra Flores, presidenta del DIF Municipal; Karina Treviño Robles, subsecretaria de Turismo para la Región Carbonífera, regidores y funcionarios municipales.

Share:

Author: aquilaguna