CANACINTRA implementa campaña ”Votamos por la Laguna, Votamos por México”.

Torreón, Coahuila.- ”Mi Voto vale 2021” es el nombre de la campaña nacional que la CANACINTRA   tiene en marcha,  con el objetivo de promover la participación ciudadana,  incentivar el ejercicio de esta responsabilidad y vencer el abstencionismo, afirma el líder local de ese organismo, Ingeniero Carlos González Silva.

Tal campaña a  nivel regional,  el lema  ”Votamos  por la Laguna, Votamos por México”, anticipando que como aportación concreta, además de los exhortos, invitaciones a participar en la jornada electoral próxima, a solo tres semanas de distancia, han decido  facilitar a todos los trabajadores que laboren en sus empresas, en jornada dominical, dar  condiciones y el   tiempo necesario para que realicen su obligación ciudadana, sin  menoscabo  alguno de  su salario.

”En ese día,  habremos de permitir que  todos los trabajadores que laboren en tal fecha, salgan a votar. Esto lo estamos solicitando ya a todos nuestros socios”,  de cada una de las mas  de 300 empresas que  son miembros del organismos empresarial citado.

”Queremos  dar  todas las facilidades para que no hay escusa alguna  que justifique  no haber ido a votar”, dijo.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez