Confirma Román Cepeda su triunfo para presidencia municipal de Torreón.

Torreón, Coahuila.- El Partido Revolucionario Institucional a través de su candidato Román Alberto Cepeda González, confirmó su  triunfo a la alcaldía de éste municipio,   e igualmente proclamó la victoria de los dos candidato  de ese organismos partidista por los Distrito V y VI, José Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández Hernández respectivamente.

Luego de abrir este encuentro con los Medios   el Licenciado Eduardo Olmos Castro presentó al candidato triunfador acompañado  por los dos candidatos a diputados,    que conforme al 84 % de los votos emitidos,  registran  ventaja de mas de 25,000 votos   sobre su mas cercano competidor, el candidato de MORENA,  Luis Fernando Salazar Wolfolk,  y    proclamar el triunfo de sus dos candidatos a diputados  por los Distritos V y VI José Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández, respectivamente.

El  Candidato Cepeda González, agradeció  ”a los Medios por el apoyo otorgado en la campaña y en éste día de la culminación y comentar que los resultados nos favorecen”.

”Al día de hoy,  con el 81% de  las actas computadas, nos dan 109 mil votos, un 36.5 y nuestro mas cercano competidor 29.$ % y una diferencia de 25 mil votos”.

Esta tendencia, afirmó, ”es prácticamente irreversible”.

Agradeció luego a su Partido, ”por la unidad , a la estructura y sociedad civil que nos apoyaron y apostaron también a este proyecto, agradecerles también el resultado en las urnas”.

”La verdad es que estamos muy contentos por ello, pero también, de ese tamaño es el compromiso”.

”A partir de hoy habremos de platicar con toda la ciudadanía al igual como lo hicimos en el período de campaña, para agradecer luego el acompañamiento que en campaña registraron los candidatos a diputados ganadores, y por supuesto a la militancia y toda la ciudadanía, a los que confiaron y se unieron a este proyecto, para enfrentar juntos el Torreón que todos queremos”.

”Hoy se dan los resultados y empieza una nueva etapa y a partir de hoy, a trabajar hoy que hemos recuperado Torreón”.

DIPUTADOS FEDERALES.

 Tocó al licenciado José Antonio Gutiérrez Jardón, candidato  por el V Distrito Electoral de Coahuila expresar los números computados a su favor, y quien tuvo como contendientes derrotados  a Antonio Attolini Murra y Jorge Zermeño Infante.

Tras agradecer  el apoyo ciudadano que se vio reflejado en las urnas, ”pues después de computadas las urnas, en un 84 % tenemos el 39 % favor reflejados en 6,300 votos   de diferencia”.

Agradeció el apoyo recibido y anunció que desde éste día empezarán a trabajar en la agenda legislativa que tiene ya preparada, pero no solo eso, ”sino cumplir el gran compromiso que tenemos con la ciudadanía de hacer alianza con el municipio, el gobierno del estado, para priorizar los intereses de nuestro país”.

”Eso, lo vamos a ser de la mano de todo los sectores de la población”.

Por su parte, el candidato del VI Distrito, Shamir Fernández Hernández, expreso su agradecimiento a militantes, simpatizantes y ciudadanos,  indicando que, ”hoy es una fiesta democrática  también el hecho de que  se alcanzó  un 60% de participación y en algunos lugares de Torreón  mas que eso”.

”Hoy el ciudadano de Torreón le apostó al PRI  por eso agradecemos la confianza  que nos depositan   y haremos excelente  equipo con el Licenciado Román y el Gobernador   Riquelme para buscar  los recursos que hoy no tenemos para sumar las acciones a favor de la población. Somos equipo y los resultados así lo demuestran”. 

Dio a conocer que se registró un 50% de participación. De los cuales el 41 % fue a favor del PRI, sumando  al momento 60 mil votos a favor.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez