Secretaría de Salud del Gobierno del Estado informa:

Monclova; Coahuila de Zaragoza; a 20 de Julio de 2021.- La Secretaría de Salud (SS) del Gobierno del Estado informa que seis integrantes del equipo de beisbol profesional Acereros de Monclova resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar Covid-19.

Las seis personas fueron aisladas inmediatamente después de conocer sus resultados.

En acuerdo con el Club Acereros, la SS realizará pruebas a los demás integrantes de este plantel para descartar contagios y llevar a cabo los protocolos pertinentes a este tipo de situaciones.

Cabe señalar que el Club Acereros ha estado en estrecha coordinación con el Subcomité Técnico COVID-19 Centro, dirigiéndose de manera responsable en el cumplimiento de las medidas sanitarias indicadas por la Secretaría de Salud, así como siguiendo los protocolos dictados por la Liga Mexicana de Béisbol.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a mantener las medidas de prevención de contagios, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavado de manos continuo, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos y de poca ventilación, etc.

Share:

Author: aquilaguna