CONVOCA COAHUILA AL CONCURSO ‘LA MASCOTA DEL AÑO’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Septiembre.- En Coahuila se reconoce la importancia de los animales de compañía, es por eso que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, convoca al concurso “Mascota del Año 2021-2020”.

El concurso busca el reconocimiento de los animales de compañía que se destacan en la sociedad por su servicio. Se convoca a la comunidad de Coahuila para nominar a aquellos que sean merecedores de ser reconocidos en las categorías:

+ Acto Heroico.

+ Animal de Asistencia.

+ Labor Social o Educativa.

La mascota debe ser nominada por algún coahuilense que no sea el propietario; las bases están publicadas en la página de Facebook SMA Coahuila y concluye el 24 de septiembre.

El Comité Evaluador estará compuesto por coahuilenses en el área de adiestramiento canino, medicina veterinaria y protección civil; se entregará una sola presea por categoría.

Los dueños de las macotas que resulten ganadoras serán notificadas vía telefónica y publicadas el 27 de septiembre. La premiación será en la Feria del Día Mundial de los animales, el 3 de octubre del 2021 en el Bosque Urbano Ejército Mexicano.

Share:

Author: aquilaguna