CON EL ESFUERZO DE TODOS, SE MANTIENEN ACCIONES DE BENEFICIO SOCIAL: MARS.

·       Encabeza gobernador Miguel Riquelme arranque del Programa ‘Bello Saltillo’.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Septiembre de 2021.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó al alcalde Manolo Jiménez Salinas en el arranque de la última etapa del Programa “Bello Saltillo”, enfocado a la limpieza y mantenimiento de las principales vialidades y plazas públicas de la Capital del Estado.

El Mandatario estatal externó su felicitación a todo el equipo que participa en este gran esfuerzo, haciendo de Saltillo una ciudad limpia, competitiva y con bienestar social.Reconoció que, con una iniciativa integral, hoy Saltillo es una ciudad limpia y ordenada que le suma a los indicadores de competitividad y seguridad, además de tener una mejor percepción de la ciudadanía y, sin duda alguna, mejora la calidad de vida de los habitantes.

En este tema, expuso que en Saltillo se entregó el Multideportivo El Sarape, y que pronto se entregará la Línea Verde, que se suman a las obras realizadas en la Capital del Estado, sobre todo a las realizadas en materia de vialidades y hacia el interior de las colonias.

Por su parte, Manolo Jiménez mencionó que este programa fortaleció el área de limpieza, embellecimiento y recolección de basura, donde en los últimos años se invirtieron 200 millones de pesos, con lo que se pudo atender a los 20 principales bulevares y 20 espacios emblemáticos de la ciudad.

Resaltó el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para poder efectuar “Bello Saltillo” en conjunto con las direcciones de Infraestructura y Obra Pública, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

En su intervención, el Director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, Blas Flores González, explicó que “Bello Saltillo” es un compromiso del alcalde Manolo Jiménez de rehabilitar y mantener los principales bulevares, las plazas públicas y sitios emblemáticos, para así mejorar la imagen urbana de la ciudad y la calidad de vida de los saltillenses.

“Este programa se ha consolidado gracias al trabajo en equipo y a la coordinación de las direcciones de Medio Ambiente, Obras Publicas y Servicios Públicos, que día a día ejecutan tareas de limpieza, papeleo, deshierbe, jardinería, pintura de camellón central y lateral, pintura lineal amarilla, rayas blancas, obras de rehabilitación y reconstrucción y de mantenimiento”, comentó.

El trabajador municipal José Guadalupe Sánchez dio unas palabras de agradecimiento por el apoyo para poder efectuar sus labores, y con ello poder brindar una mejor servicio a la ciudadanía, así como mantener un Saltillo limpio y embellecido.

Share:

Author: aquilaguna