PRESENTAN EN LA LAGUNA LA CARRERA TRAIL RUN VIZCAYA 2021.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Septiembre de 2021.- Este día se presentó la primera edición de la carrera “Trail Run Vizcaya 2021”, que se efectuará el sábado 16 de octubre a partir de las 19:00 horas.

En esta carrera se espera la participación de 300 atletas de varias ciudades de la región, como Saltillo, Monterrey, Durango, Chihuahua y de la Comarca Lagunera en general.

Durante la presentación de la Trail Run Vizcaya 2021 estuvieron presentes integrantes del Vizcochos Club, además de Arturo Cortinas, Director del Deporte en el Municipio de Matamoros; Ramón Chufani, representante de Alina Garza Herrera, Directora General del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC); y Alfredo Alemán, de Carreras Mx, quienes dieron a conocer los pormenores del evento.

Esta justa se correrá en distancias de 5K (Principiantes), 7K (Intermedios) y 8K (Avanzados), participando en categorías Libre, Master, Submaster y Veteranos, tanto en la rama Varonil como Femenil.

La salida y meta estará ubicada en la explanada del Cerro de Vizcaya, en Matamoros.

Al término del evento se realizará un convivio entre los atletas participantes, a manera de seguir tejiendo lazos para seguir fomentando esta clase de eventos por los diferentes municipios de Coahuila.

Share:

Author: aquilaguna