PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO EL DISTINTIVO ‘MARCA COAHUILA’.

·       Garantiza a empresas la competitividad de sus productos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Octubre del 2021.- La Secretaría de Economía de Coahuila (SEC), con apoyo de los organismos empresariales, promueve la licencia de uso del distintivo “MARCA COAHUILA”, para los productos y servicios obtenidos o fabricados  parcial o completamente en la entidad.

Contar con este sello garantiza a las empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios la calidad y competitividad de sus mercancías para su comercialización en el mercado nacional o extranjero, explicó el titular de la dependencia, Jaime Guerra Pérez.

BENEFICIOS

+ Permite a las empresas acceder al desarrollo de proveedores.

+ Gestoría para acceder a programas de financiamiento.

+ Asesorías para atender diferentes trámites federales, estatales o municipales.

+ Difusión de sus productos a través de las redes sociales de la Secretaría de Economía.

+ Gestoría del registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), así como para la obtención del código de barras y tabla nutrimental.

La vigencia de la “MARCA COAHUILA” es de cuatro años, renovable automáticamente en tanto se cumplan las condiciones que dieron origen a la misma, añadió el funcionario estatal.

A la fecha, 190 empresas ya cuentan con el distintivo, de las diferentes regiones del estado, de los sectores industrial, comercial y de servicios.

Para mayor información pueden comunicarse con Jessica Moncada, al teléfono 844 415 1714, extensión 4840, o al correo jessica.moncada@coahuila.gob.mx, concluyó.

Share:

Author: aquilaguna