Por entrega de aguinaldos, Seguridad Pública incrementará rondines de vigilancia en Torreón.

·         Se contará con elementos pedestres, unidades radio patrulla y binomios en bicicleta.

·         Se puede solicitar apoyo a las corporaciones de seguridad, si se realiza algún movimiento bancario con sumas considerables de efectivo.

Derivado de la entrega de aguinaldos y el flujo de efectivo que esto representa, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que se incrementarán rondines de vigilancia en instituciones bancarias, cajeros automáticos, tiendas departamentales, supermercados y comercios. La ciudadanía estará protegida ya que contará con vigilancia de elementos pedestres, así como con unidades radio patrulla y binomios en bicicleta.

Para evitar cualquier situación de riesgo se recomienda a la ciudadanía:

·         Evitar llevar consigo cantidades grandes de dinero en efectivo.

·         No contar, ni mostrar dinero en la vía pública.

·         No divulgar ni compartir información personal, movimientos bancarios y de efectivo.

·         Acudir acompañado a cajeros automáticos e instituciones bancarias.

·         Mantenerse atento al entorno.

·         En caso de presentarse alguna falla mecánica en su vehículo, al salir de alguna institución bancaria, se recomienda mantener la calma y evitar ayuda de desconocidos. Posteriormente realizar un reporte a las autoridades municipales a través de una llamada o por WhatsApp.

La Policía Municipal de Torreón, pone a disposición la línea de atención inmediata en el teléfono 87 17 29 00 99 y por whatsapp a través del 87 14 09 49 65.

En caso de hacer algún movimiento bancario con sumas considerables de efectivo, se puede solicitar apoyo a las corporaciones de seguridad al 911.

Share:

Author: aquilaguna