LLEVA VOLUNTARIADO DE SALUD COAHUILA ALEGRÍA Y REGALOS A PEQUEÑOS INTERNADOS EN HOSPITAL DEL NIÑO.

·       Invita a visitar a Santa-Claus a niñas y niños que reciben tratamiento médico en Hospital ‘Dr. Federico Gómez Santos’

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Diciembre de 2021.- Para que pequeños disfrutaran de un momento de alegría y felicidad, el Voluntariado de Salud de la Secretaría de Salud de Coahuila entregó juguetes, refrigerios y bolos a los pequeños que se encuentran recibiendo tratamiento médico en el Hospital del Niño “Dr. Federico Gómez Santos”, en Saltillo.

Alma Lee Chibli de Bernal, presidenta del Voluntariado de Salud de Coahuila, indicó que como parte de las distintas acciones llevadas a cabo por parte de esta noble asociación, en esta ocasión se gestionó para la realización de este evento y llevar alegría a los pequeños internados en dicho hospital.

Acompañada de las Damas Voluntarias, Beatriz Dávila de Frausto, así como de Lucila Ruiz Muzquiz, Mónica de Villarreal, Malena de González y Perla Aguirre, Lee de Bernal agradeció el trabajo realizado en conjunto para la realización de este evento, en el que los pequeños pasaron momentos de alegría al recibir la visita de Santa Claus.

MOTIVOS DE SALUD

“Este pequeño festejo tiene como principal objetivo el alegrar a los pequeños que se encuentran por algún motivo de salud internados en el Hospital del Niño, y que además de recibir durante su tratamiento médico, clases educativas en el programa Mi Aula Virtual, ahora reciben también la visita de Santa Claus, regalos y un refrigerio, todo con mucho cariño”, aseguró Lee Chibli de Bernal.

Por su parte, Iván Oyervides García, Director General del Hospital del Niño, mencionó que este tipo de eventos ayudan mucho a las niñas y niños que se encuentran en una situación difícil, sobre todo por las diversas complicaciones médicas por las que se enfrentan, y que momentos de alegría les proporcionan un alivio mental y físico.

“Todos seguimos siendo niños, no podemos dejar que esto se nos llegue a olvidar, sobre todo en estas fechas y tiempos tan complicados. Agradecemos así a la señora Alma Lee, así como a todas las damas voluntarias, por hacer posible esto y brindar un poco de felicidad y alegría, que se transforma siempre en una mejora en la salud de nuestros pequeños”, concluyó Oyervides García.

Share:

Author: aquilaguna