Se preparar PRI para renovar dirigencias en Coahuila.

Torreón, Coahuila.- Será en el transcurso de las próximas semanas, cuando  sesionen los Consejos Políticos  del Partido Revolucionario Institucional en los municipios del Estado, para ir a la renovación de sus dirigencias locales, estimó  su  dirigente en  Coahuila, el también diputado federal  Rodrigo Fuentes Avila.

Estatutariamente, indicó, “las dirigencias municipales del PRI   ya terminaron su período y es necesaria su renovación y  buscaremos los procesos democráticos  como se acostumbra en Coahuila para contar con nuevas dirigencias”.

Preguntado si este proceso en puerta,  tiene como objetivo también alcanzar la dirigencia estatal a su cargo,   el entrevistado  manifestó que, “No, ésta es solo la renovación de las 38 comités municipales, ademas  las dirigencias mas importantes en nuestro partido, que  son  las de las Secciones Electorales, las del Consejo Político Estatal  y las del Consejo Político  Municipal”.

La dirigencia actual, aseveró para dejar tal punto bien claro que,  “en Coahuila, termina el  ultimo día de noviembre del 2023”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez