PREMIA COAHUILA A GANADORES DE CONCURSOS POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Marzo de 2022.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila (CEAS) llevó a cabo la premiación a los ganadores de los concursos de fotografía y video dentro del tema “Cuidemos el Agua”.

Dichos concursos fueron organizados por la CEAS con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Agua 2022, denominado este año por las Naciones Unidas “Aguas Subterráneas, hacer visible lo invisible”.

En la Categoría de Fotografía, los ganadores fueron: Marco Antonio Juárez, primer lugar y Valeria Alicia Calderón Iruegas, segundo lugar.

Asimismo, en la Categoría de Video, el ganador del primer lugar fue Raymundo Guzmán Badillo y el segundo lugar fue para Valeria Castañeda.

“Estamos muy contentos con la respuesta que recibimos este año a estos concursos. Tuvimos una gran participación, recibimos en total 146 trabajos, conformados por 104 fotografías y 42 videos, provenientes de coahuilenses que habitan en todas las regiones del estado y quienes dieron su mejor esfuerzo y plasmaron en imágenes y video la importancia de cuidar el agua”, mencionó el titular de CEAS.

“En 2022, el foco de atención se centra en aguas subterráneas, unas aguas invisibles cuyos efectos se aprecian en todas partes. Se trata de aguas que se encuentran bajo tierra, en los acuíferos. Dentro de la CEAS continuaremos con la realización de más actividades que promuevan el uso racional e inteligente del vital líquido”, agregó.

Share:

Author: aquilaguna