Nuevo aeropuerto AIFA no saca de ningún apuro a Coahuila, afirma Gobernador.

Torreón, Coahuila.- “En  relación a Coahuila  el nuevo Aeropuerto Felipe Angeles  no saca de apuro alguno a Coahuila”, y a cuya inauguración  fue invitado  en su calidad de Gobernador del Estado, pero a la cual no acudió pues destinó  las horas del día festivo a trabajar.

La verdad, no sé, dijo luego al ser preguntado  hoy en esta ciudad, sobre el tema, “pues el día de ayer atendí  reuniones de trabajo, ahí se considero día inhábil en algunas partes y la verdad es que yo trabajé normal”.

En la parte privada, indicó, “estuve recibiendo a algunos Secretarios, tomando Acuerdos  con algunas Cámaras. Yo no fuí, lo ví en redes”.

Pero, agregó, “ay que esperar que tenga la capacidad  para lo cual fue construído, la verdad es que ahorita, tenemos mas vuelos en el Ramos Arizpe ¿no? Y bueno, qué decir de el de Torreón. Tenemos mas vuelos en el de Torreón. Habrá que esperar a que esté en su máxima capacidad”.

La realidad, afirmó, “es que no hay ni una  expectativa siquiera para nosotros. Ningún vuelo cae ahí. En en el anterior Aeropuerto el cual ya tiene problemas incluso la llegada  de vuelos ya se registra a distinta hora de la prometida o de la o hora-destino no se cumple y bueno, se espera o se esperaba que ese Aeropuerto pudiera  desahogar el tráfico aéreo que tiene el actual aeropuerto”.

“Para nosotros, para Coahuila  no es un  gran expectativa. Ni tenemos vuelos como destino, no llega ninguno de nuestros aeropuertos tiene  vuelos ni tampoco se  desahogan en el aeropuerto vuelos nuestros”.

“Es decir, tenemos exactamente los mismos y la verdad”, reiteró , “el Aeropuerto de Torreón tiene mas capacidad que ese. Ahora, espero que mas pronto puedan tener ese aeropuerto la capacidad que se prometió con infraestructura a simple vista,  la ví en redes sociales, en televisión. Se ve bien”.

“Se ve que tiene buena tecnología, pero  no ahorita, en este momento no saca de ningún apuro a ningún aeropuerto que tiene vuelos internacionales o que tiene conectividad con México”.

“Esperemos que pronto lo pueda tener”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez