CIUDADANOS PUEDEN EVALUAR EL C4 DE COAHUILA PARA SU ACREDITACIÓN CALEA.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de a Abril de 2022 – El Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) del Estado de Coahuila de Zaragoza está programado para recibir una auditoría al Programa de Acreditación para Centros de Comunicaciones los días 11 y 12 de abril del año en curso, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto como parte de los requerimientos para lograr certificaciones internacionales CALEA, mediante la verificación del cumplimiento de estándares profesionales.

Este programa de acreditación es administrado por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley, Inc. (CALEA®️), y requiere que las agencias cumplan con las normas en cuatro áreas básicas: Políticas y Procedimientos, Administración, Operaciones y Servicios de Apoyo.

Como parte de las auditorías, se informa que habrá una sesión de llamadas telefónicas, para la que se invita a la ciudadanía en general a ofrecer comentarios a los Auditores CALEA.

El día 11 de abril del presente año, a la línea telefónica 844 986 0200, que estará abierta de las 10:00 am a las 12:00 pm.

Las preguntas que se presenten en las llamadas telefónicas deben girar en torno al programa de certificación de la Dirección general del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) Coahuila, con el objetivo de cumplir con los estándares de CALEA.

Una copia de los estándares para los Centros de Comunicaciones estará disponible en las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) de Saltillo, localizadas en Periférico Luis Echeverría Álvarez 5402 Int. 2, Centro Metropolitano, C.P. 25092 de la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

El contacto es Gerente de Acreditación, Adriana Areli Morales Muñoz, con número telefónico 844 986 0200 ext. 15007.

Cualquier persona que deseé escribir comentarios sobre la habilidad del C4 Coahuila, para cumplir con los estándares de la acreditación, puede enviarlos a CALEA,13575 Heathcote Boulevard, Suite 320, Gainesville, VA 20155 ó enviar un correo electrónico a calea@calea.org.

Share:

Author: aquilaguna