REGISTRA TU AUTO EN COAHUILA O PONLO A TU NOMBRE Y APROVECHA LOS DESCUENTOS.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Abril de 2022.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General, tiene para ti grandes promociones en control vehicular.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, invitó a los contribuyentes coahuilenses a que aprovechen el programa de “Acércate”, que brinda múltiples promociones en Derechos de Control Vehicular.

Díaz González puntualizó: “Si tu vehículo está registrado en Coahuila,

 y está al corriente en los pagos del Ejercicio Fiscal 2021, pero no está a tu nombre, aprovecha los estímulos del 100 por ciento en el costo de compra venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento y ¡ponlo a tu nombre!”.

“En el caso de que tu vehículo esté registrado fuera del Estado, ¡tráelo a Coahuila! y sólo paga el Ejercicio Fiscal 2022, se condona al 100 por ciento de ejercicios anteriores”, añadió el Administrador Fiscal del Estado.

La AFG cuenta con el Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, donde puedes recibir asistencia fiscal para cualquier duda.

En redes sociales en el Facebook @Admfiscalcoah, cuenta con el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites; también, al enviar un whatsapp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada.

“Aprovechen los diversos estímulos que el Gobierno de Coahuila tiene para ti en materia de Control Vehicular y ponte al corriente. Acércate a tu Administración Local de Recaudación más cercana y realiza tu trámite, haz tu cita en www.pagafacil.gob.mx y ahorra tiempo acudiendo el día y la hora seleccionada”, concluyó Díaz González.

Share:

Author: aquilaguna