Inicia vacunación en Torreón para menores de 12 años.

Torreón, Coahuila.- Será el próximo lunes y en esta ciudad, donde se inicie el proceso de  vacunación contra el Covid-19  a la población infantil  que se encuentre en los rangos de  edad que van de los cinco a los 11 años, acción largamente demanda por la población.

Fue a través de la cuenta de Twitter del Delegado Federal Reyes Flores Hurtado,  quien informa de lo anterior,  en publicación  a cargo de la Secretaria del Bienestar  que indica que será en cuatro sedes      los centros de vacunación en operación en   las  Clínicas 16 y 18  del Instituto  Mexicano del Seguro  Social,  la tercera, en la sede  del Hospital General y la cuarta, en  la que ocupa en la zona militar el Hospital Militar  en éste municipio.

En tal publicación se hace énfasis en que los menores que previamente inscritos, via internet, para recibir el antígeno, deberán de ser acompañados “solo de un adulto”. 

La vacunación  y su orden de aplicación  tiene relación directa con la letra de inicio del primer  apellido del infante, correspondiendo para  el lunes 27, las letras A y B.

En tanto  para el martes 28, corresponderán  las letras C y D.

 El miércoles 29,  a  las letras E, F y G.

Para el jueves 30, se han asignado los letras H, I, J y K.

El viernes  1 de julio,  se corresponderán  las letras L, M y N.

Para el  4  de julio, las letras Q, P y R.

Para el 5 de  julio, las letras R, S, T y U.

Para el 6 de julio, se  asignan las letras  V, W, X, Y y Z.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez