REALIZA TUS TRÁMITES DE CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE LA ADMINISTRACIÓN FISCAL DE COAHUILA Y EVITA FRAUDES.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Julio de 2022.- La Administración Fiscal General del Estado (AFG) invita a los contribuyentes coahuilenses a que realicen sus trámites en las diferentes plataformas de Pagafácil que tienen disponibles.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal General, exhorta a los coahuilenses que a que eviten ser víctimas de fraudes, ya que no necesitan intermediarios para realizar sus trámites de Control Vehicular.

“Todos los servicios de atención de la AFG son totalmente gratuitos, por lo que no necesitan de terceras personas para realizar sus trámites”, compartió Díaz González.

“No se dejen engañar con publicaciones falsas en redes sociales, las cuales ofrecen descuentos en control vehicular, que son completamente ajenas al Gobierno del Estado de Coahuila”.

El Administrador Fiscal añadió: “Todas las promociones y programas vigentes se publican únicamente en nuestro sitio web www.pagafacil.gob.mx y en las redes sociales verificadas de la AFG en @Admfiscalcoah y del Gobierno de Coahuila”.

Solicita tu presupuesto acudiendo directamente a la Administración Local de Recaudación (ALR) más cercana, también puedes hacer tu trámite en www.pagafacil.gob.mx, consulta tu adeudo, paga en línea, o bien imprime tu formato de pago en centros de cobro autorizado.

Si necesitas asistencia telefónica, llama al CATT 070, en donde un asistente fiscal te apoyará y resolverá todas tus dudas acerca de tu trámite.

“No se dejen engañar y eviten fraudes, al realizar su trámite ustedes mismos, acércate a tu ALR más cercana o conoce tu estado de cuenta a través de nuestras plataformas digitales, aprovecha los diversos programas y promociones que la AFG tiene para ti y ponte al corriente”, concluyó Díaz González.

Share:

Author: aquilaguna