SE REÚNE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CON SUPERINTENDENTE DE LA CFE.

Torreón Coahuila de Zaragoza, a 26 de Julio del 2022.

La mañana del martes representantes de la Comisión Federal de Electricidad se reunieron con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para trabajar en conjunto y tratar de disminuir el robo de cable, ya que en 15 días, se han registrado 4 eventos en el segundo cuadro de la ciudad.

Hasta el momento las personas que se dedican a robar el cable lo hacen mediante una motocicleta o vehículo, suben por los árboles y cortan el cable de luz, lo que representa un riesgo no solo para ellos sino para todos los vecinos del sector.

La Dirección de seguridad Pública en coordinación con la CFE trabajarán a través de un número de Whatsapp donde se reporten este tipo de eventos y detener a los responsables que también se han dedicado al robo de tapas de registro de la Comisión Federal de Electricidad, con un total de 15 eventos en lo que va del año.

De esta forma y conforme al Eje de Seguridad y Orden la corporación trabajará en conjunto con Atención Ciudadana a través de su Directora Erika Sotomayor y con el superintendente de la CFE, Alfredo Flores Hernández.

Share:

Author: aquilaguna