FERNANDO SUJO DELEITA EN EL STAND DE DIF EN PASEO COLÓN.

Entre juegos, fotos, autógrafos y hasta un palomazo con Fernando Sujo, vendimia y las deliciosas gorditas, burritos y molletes del Chef Móvil, tuvimos pura diversión esta mañana en el stand de DIF de Paseo Colón.

El ganador de “La Voz México” en su edición 2020, el lagunero Fernando Sujo, cantó algunas canciones en el Stand del DIF Torreón en Paseo Colón, deleitando a las familias que acudieron al espacio que se encuentra en la avenida Allende.

El cantante que formó parte del equipo Christian Nodal, convivió y saludó a las personas que se le acercaban a él para pedirle una foto.

La Directora General de DIF, Lic. Marlene Martínez, agradeció la presencia del interprete, señalando que dicha visita es parte de las actividades programadas que se tienen para los visitantes del pabellón del DIF Municipal.

También se contó, como cada domingo, con la presencia del Chef Móvil, con su característica oferta gastronómica a bajo costo, así como también de las organizaciones de la sociedad civil, ofreciendo sus productos y servicios a la ciudadanía. Las niñas y niños se divirtieron con actividades como dibujos en pizarrones con gises, pinturas, acuarelas y lectura de cuentos, así como el ajedrez, un bebe leche, jenga y el domino gigante.

Actualmente Fernando Sujo participa en Netflix con una nueva versión de la telenovela mexicana “Rebelde” del 2004.

Share:

Author: aquilaguna