Agradece Refugio Sandoval al Gobierno del Estado lo tome en cuenta.

Torreón, Coahuila.- Asegura el ex diputado federal y ex dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, licenciado José Refugio Sandoval  que su presencia en actos oficiales  que realiza el Gobierno de Coahuila acude solo como un ciudadano invitado  mas, sin mayores connotación política, o futurismo alguno.

Abordado esta mañana al termino del acto en el que se puso en marcha el año escolar 2022/2023 en Coahuila y presidido por  el Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis y el Secretario de Educación Pública Francisco Saracho Navarro, así como los dirigentes  de las Secciones 5, 38 y 35 del  SNTE, así como numerosos grupos de invitados y funcionarios estatales y municipales   y ser preguntado sobre su presencia en tal evento. 

Cuco  Sandoval   como se le conoce entre los laguneros rechazó de entrada   ser “el propietario del PVEM”,   como se escucha en los corrillos políticos, diciendo que, “el PVEM  tiene una dirigencia, que ahora está a cargo de la diputada local Claudia Rodríguez Márquez  y un Secretario de Organización que es el ex regidor y ex delegado de la SEMARNAT Saul Fernández y un consejo político, del cual sí soy parte”.

“Somos 15 Consejeros, que tomarán en su momento la decisión sobre como participan. Yo vengo aquí como ciudadano, como ex diputado que fui, como invitado, que agradezco  muchísimo al Gobierno del Estado por ello”.

Dijo luego que, “sigo participando de cierta manera  en lo que se vive día a día en el Estado. A mí, la política me gusta,  ha sido y ha marcado mi vida durante muchísimos años”.

Sigo participando, dijo, “activamente en las colonias, sigo haciendo reforestaciones, brigadas y sigo en contacto con la ciudadanía tenga o no puesto publico”.

“Yo agradezco que el Gobierno del Estado me tome en cuenta y a donde me invite estaré participando”.

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez