Embajador de Italia en México visita Torreón.

Torreón, Coahuila.- El alcalde  Román Alberto Cepeda González,  seguramente formará parte de la comitiva que habrá de encabezar el Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis a Italia, una vez que se consumó  visita del embajador de este país a esta ciudad, este mismo día.

El alcalde,  expresó que,  “ésta relación es singularmente significativa, pues abarca el ámbito cultural,  económico y la cadena de valor del sector agropecuario,  en lo particular lo que nos ocupa en la Laguna, en especial  de Coahuila y que son importantísimas   en términos de consumo de carácter internacional, como es el tomate, etc”.

Tales temas, recordó, “lo platicamos en mi visita a la Embajada  de  hace algunos meses y hoy se ratifica en esta visita a Torreón. En esa gira se visitaron también las Embajadas ubicadas en la capital del país, de España, de la Unión Europea  y seguiremos en contacto”.

“En ella ratificamos tales puntos,  sostuvimos y seguiremos en reuniones en una buena colaboración, y es muy  posible que ya forme parte de la comitiva que estará encabezando el Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis”. 

Creo, dijo luego que, “es importante también  el tema de maquinaria  del sector alimentarios, del sector industrial  y aparte, el intercambio cultural”. 

Share:

Author: Olga Quirarte Ramírez