TRABAJA CJEM COAHUILA CON LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA AGRARIA ANTONIO NARRO UNIDAD LAGUNA.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Noviembre de 2022.- El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM) en Torreón llevó a cabo una plática de prevención en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Unidad Laguna, con el tema “Nuevas Masculinidades”.

Leticia Charles Uribe, Directora General de los CJEM Coahuila, señaló que la plática fue dirigida a alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Unidad Laguna, con una asistencia de 68 personas.

Con la finalidad de desaprender conductas que socialmente les han inculcado, y un ánimo honesto para comprometerse a reaprender, ser firmes en su convicción de cambio, tener una mentalidad diferente de que alguien tiene que servirme.

Esto como compromiso de los hombres para obtener una visión y llevar a cabo una vida libre de violencia hacia la mujer.

Estas acciones se llevan a cabo para reforzar el compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de difundir la importante función que tienen los Centros de Justicia y Empoderamiento del Estado, a fin de que se puedan generar herramientas para contribuir a que las mujeres, sus hijas e hijos alcancen una vida libre de violencia.

Share:

Author: aquilaguna