Personal del SIMAS realiza labores de reparación en bomba de Los Viñedos.

Torreón, Coahuila. A 05 de diciembre de 2022.

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), realiza labores de reparación en la bomba número 41, ubicada en la colonia Los Viñedos, luego de detectar una falla en el cuerpo de impulsores.

Cabe señalar que la pieza debe ser reemplazada y ya se realizó el pedido para proceder con la reposición. Se estima que los trabajos tengan una duración de tres a cuatro días a partir de hoy.

Presenta falta del líquido el 40 por ciento del sector de Los Viñedos, mientras que la parte restante registra baja presión.

Es probable que por la noche cuando baje el consumo en la red, las cisternas de la bomba se recuperen en sus niveles y continúe el suministro, de no ser así o cuando los vecinos lo soliciten, se pondrán a disposición pipas con agua para atender sus necesidades.

EI organismo operador pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, el conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Share:

Author: aquilaguna