CELEBRA DIF COAHUILA EN CENTROS DE INCLUSIÓN, EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Febrero de 2023.- Beneficiarias y beneficiarios del Centro Diurno y del Centro Integral de Inclusión Social para personas con Discapacidad celebraron el Día del Amor y la Amistad con una serie de números artísticos y la convivencia, que fortalece la inclusión de quienes son usuarios de dichos centros.

En representación de la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, Mayra Deyanira Guillén Charles, Directora de Inclusión social y Familiar de la dependencia, encabezó las ceremonias en las que las y los adultos mayores, así como las y los alumnos del CIISPED, expusieron su talento y disfrutaron de una sana convivencia.

“En nuestros centros, además de la atención alimentaria y la formación integral, buscamos mejorar la calidad de vida de las y los beneficiarios, impulsando su inclusión, fomentando la unidad y el desarrollo de sus habilidades”, destacó Guillén Charles.

La funcionaria detalló que en el Centro Integral de Inclusión Social para Personas con Discapacidad se han desarrollado más de 12 mil acciones, en rubros como: Terapia ocupacional, computación, activación física, orientación social y familiar, medicamentos, actividades recreativas y culturales.

En cuanto hace al Centro Diurno de las Personas Adultos Mayores, se informó que se han efectuado más de 24 mil acciones, como la capacitación en diversos oficios, activación física, actividades recreativas y culturales.

Share:

Author: aquilaguna