EXPANDE DIFARMER SUS OPERACIONES EN LA LAGUNA.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 20 de Febrero del 2023.- El Secretario de Economía de Coahuila, Claudio Bres Garza, realizó el anuncio de inversión de 10 millones de dólares por parte de la empresa Difarmer Cedis Torreón, que se dedica a la distribución de medicamentos genéricos de alta calidad y en esta nueva faceta trabajará el manejo de alta tecnología en sus nuevos centros de distribución.

Difarmer es una empresa familiar que inició en 1960 en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, y en 1993, derivado del emprendimiento y el reparto de medicamentos, se expandió primeramente en el noroeste del País, teniendo al día de hoy 6 centros de distribución en todo México y un lugar destacado en la distribución farmacéutica con una cobertura nacional.

El titular de la SEC agradeció la inversión realizada por la familia Difarmer, pues con esto se generarán 150 nuevos empleos para La Laguna, y es algo que desarrolla la economía de Torreón en momentos tan importantes para nuestro estado.

‘’Destaca el arduo trabajo para la atracción de inversiones y generación de empleos en las cinco regiones, mismo que garantiza el desarrollo económico de toda la entidad’’.

‘’Promover cada municipio es un compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el último año de su Gobierno. Manifestamos el agradecimiento a todos los inversionistas nacionales y extranjeros, que al escoger a Coahuila han demostrado que tenemos la mejor mano de obra, seguridad y certeza jurídica’’, finalizó Bres Garza.

Share:

Author: aquilaguna