EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, AÚN PUEDES PARTICIPAR EN LA CUARTA COLECTA DE TAPITAS, EN COAHUILA.

·       Lo recaudado será entregado a los organismos de la sociedad civil que apoyan a niñas y niños con cáncer.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 24 de Febrero de 2023.- El Director General de DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, señaló que las y los coahuilenses aún pueden participar en la “Cuarta Colecta de Tapitas”, que se desarrolla en todas las regiones de la entidad, misma que concluye el 28 de febrero.

Cárdenas Zavala indicó que para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón, es fundamental apoyar a las niñas y niños con cáncer, lo que se ha visto reflejado en programas y acciones desplegadas por la Secretaría de Salud de la entidad y el DIF Estatal para esta causa.

“Además de ello nos sumamos al trabajo que realizan los organismos de la sociedad civil para apoyar a las familias de las niñas y niños que luchan contra el cáncer, por lo que invitamos a la población a participar en nuestra colecta”, afirmó.

El funcionario recordó que en las tres ediciones anteriores de la Colecta de Tapitas se recaudaron 22.1 toneladas, las cuales fueron donadas a los organismos de la sociedad civil.

¡SÚMATE A ESTA CAUSA!

En la Región Sureste, el Centro de Acopio está ubicado en las oficinas del DIF Coahuila, sobre la calle Paseo de las Arboledas, S/N (atrás del Parque El Chapulín).

En la Región Centro, el contenedor está ubicado en la Coordinación Regional, ubicada en la calle Nogal 831, Colonia Fovissste.

En la Región Norte, el Centro de Acopio está ubicado en las oficinas del DIF Estatal de Piedras Negras, ubicadas en Libramiento Manuel Pérez Treviño S/N, en la Colonia Parque Industrial.

En la Región Laguna, se reciben las tapitas en la Avenida Santa María 1025, Colonia Moderna, entre Pino Suárez y Acuña, en Torreón.

En la Región Carbonífera, el recolector está ubicado en las instalaciones del DIF Estatal, en Lamadrid Poniente 634, Zona Centro de Sabinas.

Share:

Author: aquilaguna