EN MARZO, ¡A LOS CUMPLIDOS, COAHUILA SÍ LOS PREMIA!

·       Participa para ganar increíbles sorpresas.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Marzo de 2023.- Al Cubrir tus Derechos de Control Vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso, el Gobierno del Estado de Coahuila tiene para ti grandes promociones.

 La Administración Fiscal General (AFG) tiene a su disposición herramientas digitales para facilitar tu próximo trámite de derechos de control vehicular, y al cubrirlos poder participar por increíbles sorpresas.

Entra a www.pagafacil.gob.mx, consulta tu saldo, paga en línea, o bien imprime tu formato de pago y acude a un centro de cobro autorizado e imprime tus documentos oficiales con firma electrónica, sin necesidad de acudir a una Administración Local de Recaudación (ALR).

Recuerda que si realizaste tu Prepago 2023 en el mes de diciembre o bien al cubrir tu Control Vehicular 2023 antes del 31 de marzo del año en curso, participas automáticamente en el sorteo “A los cumplidos Coahuila sí los premia”, que consta de increíbles sorpresas, como una de dos casas nuevas en Torreón o Saltillo, uno de 15 autos último modelo o uno de 40 premios de 50,000 pesos. 

Permiso SEGOB 20220270PS01.

Llama al CATT 070 y recibe asistencia fiscal telefónica, o al enviar un inbox al asistente inteligente de Facebook Messenger e Instagram de Administración Fiscal Coahuila, obtén asistencia en línea.

Mientras que si envías un WhatsApp al 844 539 4345, podrás realizar trámites y recibir asistencia fiscal personalizada desde tu celular.

Conoce en las redes oficiales @admfiscalcoah

los horarios de atención de las ALR y módulos de asistencia fiscal en el estado de Coahuila, o bien danos tu cita y acude el día y hora de tu elección. 

Tienes hasta el 31 de marzo del 2023 para ponerte al corriente y participar para ganar increíbles sorpresas. 

Share:

Author: aquilaguna