INAUGURAN PRIMERA EDICIÓN DE LA ‘COPARTE’, EN TORREÓN.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 3 de Mayo de 2023.- Este martes se inauguró la primera edición de la “COPARTE”, evento deportivo y cultural organizado por la Preparatoria LUZAC, en el que alrededor de 200 estudiantes le darán vida.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes jugadores integrantes de Toros Laguna, recientes campeones de la Liga Estatal de Chihuahua, y fue encabezada por la Directora de la institución, Rocío Mota Barragán, quien estuvo acompañada por Alicia Guerrero Garibay, presidenta del Patronato de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), y Luis Eduardo Nañez Flores, Coordinador del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) en la Región Laguna, así como Maribel Rangel Guerrero, ex alumna de esta preparatoria.

En este evento desfilaron 12 escuelas, clubes y colegios participantes, y se contó con la participación de la escolta y banda de guerra del 31 Batallón de Infantería.

La COPARTE se desarrollará del 4 al 6 del presente con actividades como futbol, basquetbol y tochito, además del festival de rondallas y danza folclórica.

El balompié se realizará en el Campo 12 de la UDT, en el Colegio Alemán y Colegio Cervantes. Por su parte, el deporte ráfaga verá actividad en las canchas de la LUIZAC, donde también se efectuarán las actividades culturales.

Share:

Author: aquilaguna