CONSIGUEN COAHUILENSES MEDALLA EN CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Julio de 2023.- Los coahuilenses Rafael Muñoz y Selene Rodríguez sumaron las primeras medallas para Coahuila dentro del Campamento Mundial Juvenil de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Limerick, Irlanda.

Rafael Muñoz hizo equipo con Víctor Portillo y Elías Reyes para colgarse la Medalla de Oro Por Equipos en la Categoría Sub-18, modalidad compuesto, luego de derrotar en la Final a los representantes de la India por 216-215.

Por su parte, Selene Rodríguez se unió a Adriana Castillo y Jimena Valdez para colgarse la Medalla de Plata en Arco Compuesto Por Equipos Femenil, Categoría Sub-21, tras caer en la Final ante el equipo de la India por 222-213.

Coahuila participa en este Campeonato Mundial con cuatro atletas: Selene Rodríguez, en Sub-21 Compuesto; Rafael Muñoz, en Sub-18 Compuesto; Juan Pablo Téllez, en Sub-18 Recurvo; y Raúl Tadeo Rodríguez, en Sub-21 Recurvo.

La actividad del Campamento Mundial Juvenil de Tiro con Arco de Limerick, Irlanda, continuará hasta el 9 de julio, donde Coahuila buscará sumar más medallas para México en esta competencia internacional.

Share:

Author: aquilaguna