EN TODO EL PAÍS SE HABLA DEL FRENTE DE OPOSICIÓN Y NO DE LAS “FICHITAS” DE MORENA: LÓPEZ RABADÁN.

  • En la CDMX y el resto del país la gente quiere que los representen gobiernos de mujeres y hombres trabajadores y honestos como los que ofrece la oposición, aseguró
  • López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo, señaló
  • Sobre las amenazas de recortar el presupuesto del Poder Judicial, manifestó que es un intento de venganza y el último perjudicado será la ciudadanía que busca justicia

El Frente Amplio por México ha fijado la agenda, por ello, la gente en la Ciudad de México (CDMX) y el resto del país hablan de sus candidatas y candidatos, porque quieren que los representen gobiernos de mujeres y hombres trabajadores y honestos, como los que ofrece la oposición, aseguró la senadora Kenia López Rabadán.

“En los medios de comunicación, en las redes sociales, en las pláticas familiares, en todo el país, no se habla sobre las ‘fichitas’ de Morena, sino sobre los liderazgos de la oposición, por eso López Obrador está desesperado y su discurso es cada vez más polarizante e iracundo”, señaló.

En su conferencia de prensa “La Contramañanera”, López Rabadán indicó que, contrario a lo que pasa en Morena, donde el dedito presidencial elegirá a su “fichita” para competir en 2024, en el Frente Amplio por México sí son demócratas y están cumpliendo en tiempo y forma con las distintas etapas para elegir a quien será la persona responsable de representar a la oposición.

“Al Frente opositor lo enriquece la pluralidad de visiones y de perfiles y sin duda, ha generado una gran expectativa en todo México. La oposición está más firme y fuerte que nunca y tiene una ruta clara para llevar a México a buen puerto. Tiene las herramientas para detener al populismo y para generar un gobierno que sí dé resultados”, aseguró.

La vicecoordinadora de las y los senadores del PAN enfatizó que de la mano de Santiago Creel, de Xóchitl Gálvez, de Beatriz Paredes y de Enrique de la Madrid, sacarán a este gobierno corrupto, populista y negligente de Morena.

“Los cuatro tienen una amplia trayectoria que los respalda, son servidores públicos experimentados que han dado resultados y son personas que con su trabajo, han demostrado su amor por México”, dijo.

Igualmente, resaltó que tal como se vio en el primer foro el pasado jueves 10 de agosto, los aspirantes a representar al Frente opositor dialogaron sobre el país que los mexicanos merecen y necesitan.

Además, informó que del 11 al 16 de agosto se hará un sondeo de opinión de donde resultarán tres finalistas.

“Las tres personas finalistas, participarán en cinco foros regionales, que se realizarán del 17 al 26 de agosto en Tijuana, Monterrey, León, Guadalajara y Mérida”, anunció.

La legisladora chilanga invitó a quienes quieran seguir participando y brindar su apoyo a alguno de los cuatro aspirantes, tienen hasta el 20 de agosto para inscribirse y participar en una elección primaria que se hará con la finalidad de elegir el próximo 3 de septiembre, a quien dirigirá los trabajos del Frente opositor.

Igualmente, sostuvo que es “momento de unión y de fortaleza para servirle a México, porque lamentablemente, Morena ha dejado a su paso duelo y dolor para las familias mexicanas”.

“Más de 150 mil personas han sido asesinadas en este gobierno y más de 43 mil se encuentran desaparecidas. Lo ocurrido en Chilpancingo y en Lagos de Moreno este fin de semana, es el reflejo de la negligencia de Morena y de la claudicación del gobierno ante el crimen organizado”, enfatizó.

Asimismo, aseveró que nuestro país está bajo una amenaza constante, pues las extorsiones, asesinatos, desapariciones, balaceras, los coches bomba, explosivos, atentados contra comerciantes y contra instituciones han ido en incremento como consecuencia de la impunidad que el gobierno de Morena ha generado.

Sobre las amenazas de recortar el presupuesto del Poder Judicial de la Federación (PJF), manifestó que “es un intento de venganza contra el Poder Judicial, lo quieren asfixiar y el último perjudicado, será la ciudadanía que busca justicia, pero no les va a funcionar, la oposición defenderá a la Corte”.

Por otra parte, la senadora panista recordó que desde el viernes cinco jóvenes están desaparecidos, pero el Gobierno federal insiste en una estrategia que abraza a los delincuentes y desprotege al pueblo de México.

Además, dijo que el atentado contra las instalaciones del PRI en Guerrero, son el ejemplo de que quien gobierna en ese estado es el crimen organizado.

“Por culpa de Morena, ningún espacio es seguro para los mexicanos. Es momento de darle una esperanza al pueblo de México y dar resultados con un gobierno de coalición”, concluyó.

Share:

Author: aquilaguna