ECONOMÍA COAHUILA CERTIFICA EMPRESAS

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Agosto del 2023.- El día de hoy, el Gobierno de Coahuila, a través de su Secretaría de Economía (SEC) y la casa certificadora Nemt Register, entregaron la Certificación ISO 9001-2015 a la empresa Sistemas Integrales de Ingeniería, que se dedica a los servicios de recubrimiento de piezas metálicas para la industria automotriz y la industria en general.

Además brindan aseguramiento de integridad mecánica y estructural de equipos y componentes mediante técnicas no destructivas de inspección, caracterización química, mecánica y micro estructural de materiales metálicos, poliméricos, cerámicos y compuestos, así como la realización de pruebas hidrostáticas y neumáticas a tuberías y recipientes para contención y/o conducción de fluidos.

También cuentan con un taller de maquinaria convencional (Torno, rectificadora, fresadora entre otras herramientas), y sus principales clientes son: PHSA de Monterrey, JM Troquelados, Saltillo y FLOBA AUTOMATION Saltillo-Monterrey.

El Secretario de Economía del Estado, Claudio Bres Garza, mencionó que se está trabajando en desarrollar a las micro, pequeñas y medianas empresas coahuilenses para que se conviertan en proveedores de grandes plantas.

‘’Felicitamos a la familia Ochoa, por esforzarse para certificarse y buscar mejores oportunidades de trabajo, ya que con esto tendrán un gran potencial de crecimiento’’, destacó el secretario Bres Garza.

Si están interesados en obtener la certificación, pueden comunicarse al 844 415 1714, extensiones 4838 y 4820.

Share:

Author: aquilaguna