EXTIENDE GOBIERNO DE COAHUILA EL BUEN FIN 2023 DE OFERTAS EN RECAUDACIÓN.

·      Obtén descuentos de hasta un 50% en diversos trámites.

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 1 de Noviembre de 2023.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Administración Fiscal General (AFG), invita a ponerte al corriente con las diversas promociones del Buen Fin 2023. 

Ernesto Prado Administrador Fiscal General, comentó que con el fin de beneficiar la economía de los coahuilenses, el Gobierno del Estado, por la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, extendió la duración del Buen Fin, siendo del 1 al 20 de noviembre del 2023, con grandes promociones en diversos trámites estatales.

“Los invitamos a que se acerquen con nosotros, a las oficinas de recaudación, ya que les tenemos preparadas grandes promociones como un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, actas de registro civil y muchos más”, añadió Ernesto Prado. 

Evita ser víctima de fraudes, no realices trámites fiscales a través de terceros, puedes acudir directamente a una de las 19 Administraciones Locales de Recaudación (ALR) y módulos de Asistencia Fiscal, en un horario de atención ciudadana de 09:00 a 16:00 horas, señaló.

Está disponible también las 24 horas la página de www.pagafacil.gob.mx, en donde puedes pagar en línea o bien, imprimir tu formato de pago en los distintos centros de cobro autorizados. Puedes agendar tu cita, en la sección de ‘danos tu cita’, donde podrás elegir la hora, fecha y ALR más cercana. Evita filas y ahorra tiempo.

“Para una asistencia fiscal personalizada, puedes acceder nuestra página de Facebook ‘Administración Fiscal de Coahuila’ o envía un WhatsApp al número 844 539 4345. Además puedes llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites, 070, donde un asesor fiscal resolverá todas tus dudas y brindará aclaraciones”, detalló.

“Acércate a la Administración Fiscal y aprovecha este Buen Fin las distintas promociones diseñadas en beneficio de los coahuilenses, para que se pongan al corriente con sus distintos trámites y contribuciones estatales”, concluyó Ernesto Arévalo.

Share:

Author: aquilaguna